lunes, 26 de enero de 2009

algo que me rondaba la cabeza.

Un día despiertas y sientes que eres la persona más feliz y afortunada del mundo y otro sientes que no tienes nada, que vives solo entre millones de personas. Esta es una sensación que todos hemos sentido alguna vez. Pero la que de verdad me da miedo es la de sentir que no tienes nada que hacer en el mundo, aunque es mucho peor sentir que tienes mucho que dar pero que no sabes cómo.

Así es como yo me siento. Tengo unas enormes ganas de cambiarlo todo. Aunque la mayor parte del tiempo dudo de cómo lograrlo y no se cómo, y otras no me veo capaz. Hoy he pensado que no soy la única que pienso así, por ello es importante que lo diga, para que si alguien siente lo mismo que yo me ayude.

Todas las grandes obras que se han llevado a cabo en la historia tanto buenas (en el sentido de belleza) como pueden ser las pirámides; hasta malas, como pueden ser las guerras. Ninguna de ellas habría tenido exito sin la ayuda de todos.

Sé que es un poco inútil escribir esto pero como si es cierto que es aún más inútil es guardandomelo. Por eso digo ''sed felices e intentad ayudar a los demás''. porque no hay que subestimar el poder de una sola persona, pues en conjunto es el todo.

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario