domingo, 14 de diciembre de 2008

Salve o Sebastiane

Pues sin pensarlo demasiado, lo primero es saludar al creador de este espacio y agradecerle la invitación...

Salve, o Sebastiane!
Me parece muy buena idea la que tuviste "esta tarde", de poner un espacio para que amigos de tu elección planteen ideas, discutan, aprendan y expliquen, para que todos aprendan y vuelvan a plantear ideas y a discutir y explicar, y así crecer...

La educación manda que se den las gracias cuando se recibe una invitación para participar en algo valioso como será sin duda este grupo que Sebastián está organizando: mil gracias, pues, de verdad, primero por considerarme entre tus amigos, y luego por invitarme a compartir tu espacio, lo que es compartir una parte de tu vida.

Dije que la educación manda, pero no es sólo la educación, sino uno mismo de quien brota ese deseo de agradecer. Gracias de nuevo, Sebastián, te las doy junto con mis más fervientes deseos de que el mejor éxito acompañe a esta tu iniciativa.

Y bueno, me presento, a petición del patrón: Óscar, de México, ingeniero civil de profesión, feliz de enseñar algo (docente por vocación), de aprender mucho (estudiante permanente) y de pensar (filósofo por gusto). Curioso de nacimiento. Enamorado de mi esposa y amante de mi familia, de los amigos, de la buena música, de los buenos libros, del deporte y de la naturaleza. me encanta conocer pesonas y lugares, disfruto de la amistad, de la buena mesa y de los buenos vinos. Cristiano viejo, como el Quijote, y guadalupano como buen mexicano. ¿Qué más? hmmm... no sé, no sé... no sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario